Compro oro, compro oro postal madrid, vende lingotes de oro Madrid, compra joyas Boadilla

Sede Central Oromaster.es
en Las Rozas, C/ Comunidad de Madrid, 41, CC Burgocentro I, Local 50, 2ª planta (entrada por Caja Madrid)

Horario
Horario: De L-V 10:00-14:00;17:00-20:00 Sabado de 10:00 a 14:00h










Buscar

Boletin de Noticias

 

Delegaciones

Madrid

Las Rozas(Central)

Villavic de Odon

Alicante

Benidorm

 

Uno de los principales compradores de oro postal en España

Oromaster.es, ubicada en Las Rozas, compra joyas para derretirlas y refinarlas. Cuando usted nos envía sus joyas nosotros las pesamos y analizamos cuánto oro puro contienen para calcular su precio y hacerle su pago. ¡Gracias a los altos precios del oro sus joyas pueden valer más dinero que cuando las compró! ¡Consiga dinero en efectivo con esta oportunidad y pida un Kit de oro gratis y asegurado!



100% satisfacción o garantía de la devolución del oro


Si por alguna razón usted cree que sus artículos no han sido evaluados como esperaba con "OROMASTER.ES, compro oro, simplemente póngase en contacto con nosotros en un plazo de 10 días. Sólo entonces tendrá 7 días adicionales para devolvernos la transferencia. En cuanto hayamos recibido su pago, le enviaremos sus joyas.

Este en un enlace directo a venta de joyas

"Oromaster.es le ofrece una nueva y práctica forma de vender sus oro, joyas rotas y que no quiera.

Durante los últimos 5 años el precio del oro se ha duplicado; esto significa que aquellas piezas de oro que compró o heredó ahora podrían valer mucho más.

No solamente en España sino también en muchos otros países de Europa, oromaster.es ofrece una forma rápida y práctica de obtener dinero en efectivo por el oro.

Central : Avda de la Comunidad de Madrid, 41 Burgocentro 1. Local 50 - 28231 Las Rozas
Número gratuito: 900 200 199

Fax Oromaster.es: 912 184 638 / Email:contacto@oromaster.es
OroMaster: el líder del compro oro en Madrid. Somos una tienda especializada en el compro, venta, cambio y alquiler de oro, oro postal, joyas, brillantes, plata y diamantes en Madrid, en la zonas de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcon,Villaviciosa de Odon, Aravaca, Boadilla del Monte,villalba, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Burgocentro. Dedicamos también a la compra de monedas de oro antiguas y de segunda mano de oro o plata y la inversión en lingotes de oro. Proponemos a nuestros clientes microcréditos , créditos de joyas, y préstamos garantizados e inmediatos por joyas.
LOPD Oromaster.es