OROmaster.es compra la BOLSA NACIONAL DEL DIAMANTE (BND)

bolsa nacional del diamante

Después de más de un año de negociación, el Grupo OROmaster.es,  ha adquirido la   Bolsa Nacional del Diamante (BND), líder en la compra-venta de Diamantes en España.

La BND trabaja en España desde hace años y tiene su mercado de operaciones en varias partes el mundo, principalmente en Amberes, Tel Aviv, New York y Hong Kong. Comercializa Diamantes de todos los tamaños y formas, ya sean sueltos o montados en Joyas. La BND cuenta con la homologación de los institutos más importantes del mundo, como el GIA y el HRD, ofreciendo la mayor garantía posible a sus clientes.

El grupo OROmaster.es líder en el sector de compra-venta de Joyas, Oro y Plata. Esta nueva adquisición viene a reforzar su proyección nacional e internacional, en el sector de las Piedras preciosas. Su sede central se encuentra en el CC. Burgocentro 1 de las Rozas (Madrid) y dispone de franquicias por todo el territorio nacional. Con esta adquisición, el grupo OROmaster.es, completa su sección de Piedras Preciosas y se posiciona como uno de las principales empresas nacionales del sector de la Joyería.

Un pensamiento en “OROmaster.es compra la BOLSA NACIONAL DEL DIAMANTE (BND)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>