oromaster.es - Novedades

Sede Central Oromaster.es
en Las Rozas, C/ Comunidad de Madrid, 41, CC Burgocentro I, Local 50, 2ª planta (entrada por Caja Madrid)

Horario
Horario: De L-V 10:00-14:00;17:00-20:00 Sabado de 10:00 a 14:00h










Buscar

Boletin de Noticias

 

Delegaciones

Madrid

Las Rozas(Central)

Villavic de Odon

Alicante

Benidorm

 

Carrito

CREDITO POR CORREO

¡No pierda sus joyas! ¡No las venda!

Uno de los principales compradores de oro en España, OroMaster.es, ubicado en Las Rozas, les ofrece un crédito por sus joyas, monedas o lingotes, le pagamos el máximo precio que se encuentre en el mercado, hasta el 100% del valor de su joya.

Cuando Usted nos envía sus joyas, monedas o lingotes de oro, las pesamos y analizamos, cuanto oro puro contienen, para calcular su precio y hacerle su pago rápidamente. ¡Gracias a los altos precios de oro, sus joyas pueden valer más dinero, que cuando las compró!

¡Consiga dinero, en efectivo, con esta oportunidad y sin perder sus joyas, con 30 días para retirarla y con un plan de pago a su medida!

Solicite el envió de sus joyas, asegurase de rellenar simplemente el formulario de la página, envíenos el correo con sus artículos de oro y adjunto con una fotocopia de su DNI.

Envíenos las joyas y RECIBA EL PAGO, así de fácil.

- Los gastos de envió son a cuenta del cliente, si la calidad de las piezas es la correcta se le devolverá el importe total del envió, junto a su crédito en la cuenta bancaria- TODAS SUS JOYAS VIAJARAN ASEGURADAS Y CUSTODIADAS, CON POLIZA DE SEGUROS SERBAND (nº Poliza Serband 36-118918-000-2010)

Siéntese y relajase. Le ingresamos su pago en 24-48 horas una vez hayamos evaluado sus joyas, y garantizamos de su calidad.

Los métodos de pagos se harán mediante cuenta bancaria, y los pagos de crédito se harán por el mismo medio, o físicamente en la tienda, 100% de satisfacción o garantía de la devolución del producto.

Oromaster.es le ofrece una nueva y practica forma de créditos por correo para sus joyas, monedas de oro, lingotes de oro

Durante los últimos 5 años el precio del oro se ha duplicado; esto significa que aquellas piezas de oro que compro o heredo ahora podrían valer mucho más.

No solamente en España sino también en muchos otros países de Europa, Oromaster.es ofrece una forma rápida y practica de obtener dinero en efectivo por el oro, además con un sencillo y cómodo crédito de 30 días, además de poder ir renovándolo según sus necesidades, sin tener que perder su joya.

VERSION IMPRIMIRFormulario

* el titular de la cuentadonde se ingresa el dinero, tiene que ser el mismo cliente del DNI que rellena los datos y gestiona la operación

Las piezas de marca o con piedras preciosas, son valoradas de forma diferente por nuestros expertos y se pagan más, la tabla es una aproximación sobre su crédito y sobre el peso del oro.

CREDITO OBTIENDO

18 / 11 / 2017

A PAGAR EN 30 DIAS FECHA LIMIT

18 / 12 / 2017

PLAZO PROLONGADO 30 DIAS FECHA LIMIT

ORO

MONEDAS DE ORO

DIAMANTE (S)

234 kt

(minimo 30 gr)

Condiciones generales para crédito por correo:

En los gastos están incluidos los conceptos de custodia, valoración, tasación, seguro, administración, valor recompra

-Las piezas aquí entregadas serán depositadas hasta la fecha indicada en el apartado fecha limite

-En el caso de que el cliente sobrepase la fecha límite sin reembolsar el rescate de la pieza depositada tendrá un margen de cortesía de 5 días para hacerlo.

-Una vez transcurrido el periodo de cortesía sin haber sido reembolsada la cantidad pactada la propiedad y el dominio de las piezas será de SLAKER INTERNATIONAL SL, siendo la cantidad pagada en este acto la más eficaz carta de pago de la transacción realizada.

-Esta operación es personal e intransferible

-NO TENIENDO NADA QUE RECLAMAR POR AMBAS PARTES

tiendaslacker@hotmail.com

Central : Avda de la Comunidad de Madrid, 41 Burgocentro 1. Local 50 - 28231 Las Rozas
Número gratuito: 900 200 199

Fax Oromaster.es: 912 184 638 / Email:contacto@oromaster.es
OroMaster: el líder del compro oro en Madrid. Somos una tienda especializada en el compro, venta, cambio y alquiler de oro, oro postal, joyas, brillantes, plata y diamantes en Madrid, en la zonas de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcon,Villaviciosa de Odon, Aravaca, Boadilla del Monte,villalba, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Burgocentro. Dedicamos también a la compra de monedas de oro antiguas y de segunda mano de oro o plata y la inversión en lingotes de oro. Proponemos a nuestros clientes microcréditos , créditos de joyas, y préstamos garantizados e inmediatos por joyas.
LOPD Oromaster.es