Compra diamantes, venta diamantes Las Rozas, joyas Villanueva del pardillo, Oromaster

Sede Central Oromaster.es
en Las Rozas, C/ Comunidad de Madrid, 41, CC Burgocentro I, Local 50, 2ª planta (entrada por Caja Madrid)

Horario
Horario: De L-V 10:00-14:00;17:00-20:00 Sabado de 10:00 a 14:00h










Buscar

Boletin de Noticias

 

Delegaciones

Madrid

Las Rozas(Central)

Villavic de Odon

Alicante

Benidorm

 

Reconoce los diamantes certificados

Muchos vendedores incluyen la apreciación del diamante (el valor estimado de venta al público) y la información de certificación en los listados. Los certificados, documentos oficiales emitidos por laboratorios gemológicos, incluyen datos concretos sobre una piedra individual (al menos los cuatro Cs) independientemente de su valor en el mercado. Estos pueden incluir información sobre la calidad del diamante, la validación de que un diamante es orgánico y el número de serie en la faja de diamantes, inscripto por láser.

#

Para comprar un diamante de calidad:

Investiga los laboratorios gemológicos

Conoce los laboratorios gemológicos antes de comprar un diamante. La reputación de los laboratorios puede cambiar con el tiempo. Los laboratorios que certifican diamantes y piedras preciosas son:

ATRAS

Central : Avda de la Comunidad de Madrid, 41 Burgocentro 1. Local 50 - 28231 Las Rozas
Número gratuito: 900 200 199

Fax Oromaster.es: 912 184 638 / Email:contacto@oromaster.es
OroMaster: el líder del compro oro en Madrid. Somos una tienda especializada en el compro, venta, cambio y alquiler de oro, oro postal, joyas, brillantes, plata y diamantes en Madrid, en la zonas de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcon,Villaviciosa de Odon, Aravaca, Boadilla del Monte,villalba, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Burgocentro. Dedicamos también a la compra de monedas de oro antiguas y de segunda mano de oro o plata y la inversión en lingotes de oro. Proponemos a nuestros clientes microcréditos , créditos de joyas, y préstamos garantizados e inmediatos por joyas.
LOPD Oromaster.es