Compra diamantes, venta diamantes Las Rozas, joyas Villanueva del pardillo, Oromaster

Sede Central Oromaster.es
en Las Rozas, C/ Comunidad de Madrid, 41, CC Burgocentro I, Local 50, 2ª planta (entrada por Caja Madrid)

Horario
Horario: De L-V 10:00-14:00;17:00-20:00 Sabado de 10:00 a 14:00h










Buscar

Boletin de Noticias

 

Delegaciones

Madrid

Las Rozas(Central)

Villavic de Odon

Alicante

Benidorm

 

Cuida tus diamantes

Limpia tus diamantes

El polvo, la gratitud de la piel y otras sustancias pueden causar que tus diamantes o piedras pierdan su destello. Limpia tus piedras de vez en cuando con agua y jabón. Ventila en seco y púlelas con un paño suave. Ocasionalmente puedes cepillarlas con un cepillo de cerdas suaves quitando la suciedad que se queda en la grietas. Acuérdate de tratar los ajustes metálicos con cuidado; el oro puede rasguñar la piedra. Para las manchas más resistentes, usa una solución débil de amoníaco y agua (aproximadamente una parte por cuatro partes) y un cepillo suave.

Los chequeos anuales con la ayuda de un joyero te permiten mantener tus piedras preciosas limpias y correctamente colocadas en sus ajustes. Un joyero puede limpiar las piedras con vapor o con ultrasonido, aunque el ultrasonido puede hacer grietas internas o defectos peores.

ATRAS

Central : Avda de la Comunidad de Madrid, 41 Burgocentro 1. Local 50 - 28231 Las Rozas
Número gratuito: 900 200 199

Fax Oromaster.es: 912 184 638 / Email:contacto@oromaster.es
OroMaster: el líder del compro oro en Madrid. Somos una tienda especializada en el compro, venta, cambio y alquiler de oro, oro postal, joyas, brillantes, plata y diamantes en Madrid, en la zonas de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcon,Villaviciosa de Odon, Aravaca, Boadilla del Monte,villalba, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Burgocentro. Dedicamos también a la compra de monedas de oro antiguas y de segunda mano de oro o plata y la inversión en lingotes de oro. Proponemos a nuestros clientes microcréditos , créditos de joyas, y préstamos garantizados e inmediatos por joyas.
LOPD Oromaster.es