Sede Central Oromaster.es
en Las Rozas, C/ Comunidad de Madrid, 41, CC Burgocentro I, Local 50, 2ª planta (entrada por Caja Madrid)
Oro Master compra joyas de oro para derretirlas y refinarlas. Cuando nos envíe sus joyas no deseadas o rotas las pesamos y analizamos cuánto oro puro contiene cada artículo para determinar su precio. Debido a los registros históricos de altos precios, ¡sus joyas podrían valer más que cuando las compró! Por favor tenga en cuenta que no consideramos ningún valor ornamental o el valor de las piedras preciosas que se establecen en la joyería.
Oro Postal le ofrece una manera segura de obtener su pago al instante por las joyas de oro que usted no quiera. Y con nuestra satisfacción 100% o garantía de devolución no tiene ninguna obligación. ¡Consiga dinero en efectivo ahora!
Solicite su Kit de oro gratis y asegurado rellenando simplemente el formulario de la página. En el siguiente paso, usted puede escoger la forma de pago y recomendar a un amigo sobre Oro Postal.
Rellene la solicitud de devolución y envíe las joyas que no quiera utilizando nuestro sobre de prepago. Extraiga las piedras preciosas antes de enviarlas.
Primero pesamos sus joyas utilizando una balanza de alta precisión. Luego evaluamos la pureza del oro empleando altos análisis finales de XRFW.
Siéntese y relájese. Le enviaremos su pago en 24 horas una vez hayamos evaluado sus joyas utilizando la forma de pago que a usted más le convenga: transferencia bancaria o cheque.
Si no está satisfecho con su pago, simplemente nos lo devuelve y nosotros le devolveremos sus joyas al instante.
Cuando los 10 días de plazo han pasado, sus joyas son derretidas y refinadas en un lingote de oro comercial.
Si no está satisfecho con su pago, simplemente nos lo devuelve y nosotros le devolveremos sus joyas al instante. Solamente fundimos el oro cuando han pasado los 10 días de plazo.